miércoles, 22 de enero de 2014

COACHING: SURFEAR O PLANIFICAR

¿Y porqué no las dos cosas?

En este momento del año muchos deciden que es el momento de hacerse un Plan de Acción para el próximo año, o dicho de otra forma, los famosos Propósitos para el año.
Está muy bien hacer un repaso de las cosas que nos apetecen y las que "deberíamos" pero no nos apetecen tanto o de las que "irremediablemente" tenemos que hacer. 
El tema está en, como nos situamos ante "estas acciones"....
Las que nos apetecen, evidentemente saldrán, ya que , salen casi sin querer. Nos mueve el interés, el disfrute, la expectativa, .....Ahí, ningún problema.
Pero, que pasa con las que "debemos"'? como las cambiamos a "queremos"? ahí está el asunto, en encontrar desde que prisma las estamos visionando y modificarlo....fácil eh? Cuando hacemos coaching, nos damos cuenta qué nos frena, que nos hace considerar algo como una obligación, un deber y consecuentemente no disfrutar tanto con el trabajo..... Juguemos pues a que es otra cosa.
Las "irremediables" seguro que las haremos, la pena es que, ni lo disfrutaremos y seguro que las retrasaremos todo lo posible.
Te propongo aprender a Surfear, a buscar un plan que sea bueno para tí y que en su desarrollo te "deslices" entre lo fácil y lo difícil, lo divertido y lo aburrido,...... Flexibilidad, aceptación.... Ese PLAN seguro que llega a buen término. Cuando nos divertimos todo es mucho más sencillo, juega!

Todo un reto por delante

http://www.espaciopluralkerala.com/coaching.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario