jueves, 3 de mayo de 2012

La Ley de la Atracción

Que me llevo a coger de nuevo este libro ?, quería llevarme algo de lectura para el fin de semana y aunque, hace tiempo que lo había leído y, me apetecía echarle otro vistazo. Cuando lo abrí, leí la preciosa dedicatoria que mis padres me habían escrito al regalármelo, deseándome que siguiera consiguiendo lo que me hace feliz. Les agradecí entonces y lo hago ahora de todo corazón.
Que me ha llegado más de este libro? 
Que en él se encuentran muchas de las ideas, técnicas, enseñanzas adquiridas a través de las diferentes disciplinas en las que me he formado y sigo formándome (coaching, reiki,...). 
Que las personas podemos conseguir lo que deseemos partiendo desde este mismo instante, independientemente de nuestro origen, de nuestra historia personal o laboral, del lugar en que nos encontremos en este momento..
Hace unos meses escribí algo sobre la Visión, sobre lo que nos mueve, cómo nos hace sentirnos ilusionados esperanzados, alegres,....como genera emociones positivas. Mi intención era la de hacer una introducción a una herramienta que utilizamos en coaching.
Después de leer este libro,  quisiera añadir un matiz a nuestra visión y es, la vibración que generamos con nuestro pensamiento y, cómo ésta es recibida por el Universo y respondida.
Os recomiendo que si no lo habéis leído os animéis a hacerlo.... ya me contaréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario